Descubrí los sabores de Corea.

¡Paldo! 3 variedades increíbles de Ramen.

¡No te quedes sin probarlos!

Namja Ramen es para vos si te gusta el ramen picante y tradicional con la sopita, es tu opción ideal, de sabor intenso con ingredientes premium incluídos como ajo fileteado y hongos shiitakes.

BibimMen es el indicado para vos si te gusta experimentar con los sabores, este ramen para preparar con salsa de aji picante coreano, conocido como “Gochujang” (고추장), es ideal para acompañar con los toppings que más te gustan y crear tus propias recetas con ramen.

JJajangMen es un ramen diferente, no es picante, su sabor es delicado gracias a su salsa de porotos de soja negros combinado con salsa de soja, es una receta de raíces Chinas que fue adaptada en Corea a las costumbres locales. Se prepara muy fácil y es muy sabroso cuando se le agregan verduras y/o daditos de carne a la preparación.

¿Cómo son los envíos?

   Tenemos 3 tipos de envíos:

  • Rápido a domicilio para C.A.B.A. y zona 1 y 2 de GBA (Ver zonas, click!)
  • Entrega en 48hrs hábiles a domicilio con Logística Express FAST TRACK para el resto de GBA y algunas localidades de la provincia. (Ver zonas, click!)
  • Pickit – Retiros en Sucursal (Puntos Pickit). – Para el resto del país trabajamos con la red Pick It, los envíos demoran entre 4 y 10 días en llegar dependiendo de la lejanía de tu localidad, se envían a un local y sólo tenés que pasar a retirarlo con tu DNI una vez que llegó. (Ver más info, click!)
    Podés ver las zonas de cobertura de Pickit en su web (Click aqui!)

¡Combos!

Open chat
Hola! ¿En que podemos ayudarte?