Política de privacidad y Términos y Condiciones.

Preguntas frecuentes.
Terminos y condiciones.
Política de Privacidad.

Preguntas Frecuentes.

¿Cómo comprar?
En nuestra tienda podrás ver la lista de productos que tenemos, el precio y toda la información sobre cada uno de ellos.
Una vez que hayas elegido todos los productos que deseas tenés la opción de “Ver carrito” para visualizar todos los productos que seleccionaste o “Check out” para confirmar los productos y proceder al pago y completar los datos de facturación y envío.

¿Cuál es la zona de entregas?
Los envíos habilitados para nuestra tienda virtual son para el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para envíos al interior envianos un mail desde nuestro formulario o mandanos un mensaje por nuestras redes sociales para que un vendedor te asesore y encuentren la mejor opción de envío.

¿Cuándo llegan los productos?
Una vez realizado el pedido y que el pago haya sido aprobado, dentro de las 24 hrs hábiles te contactaremos al teléfono y/o mail que nos proporciones para que puedas elegir el rango de horario y día que más cómodo te resulte según la disponibilidad que tengamos para ofrecerte, siempre en días y horarios hábiles, es decir de lunes a viernes de 10 a 19 hrs, excepto días feriados o festivos.
En el caso de los retiros en nuestras oficinas, también nos contactaremos al teléfono y/o mail para coordinar un día y horario disponible para que te acerques a buscar tu pedido.

 

Términos y Condiciones

Generales

Este sitio web http://www.bubu.com.ar (en adelante, el “Sitio”) es operado por BU – BU S.R.L., CUIT 30-71100887-6, con domicilio en Av. Independencia 3893, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (en adelante, la “Empresa”).
Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones y reglas básicas que rigen el acceso, uso, transacciones y demás servicios en y/o a través del Sitio (en adelante los “Términos y Condiciones”). Por ello, estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad (en adelante, la “Política de Privacidad”) son obligatorios, y deben ser expresamente aceptados por Usted para poder hacer uso del Sitio.

Toda y cualquiera de las actividades consistentes en el acceso, uso, visitas, navegación, registración y/o confirmación electrónica de las transacciones realizadas a través del Sitio, se encuentran sujetas a la aceptación y el consentimiento expreso del Usuario (definido más abajo) de los Términos y Condiciones y la obligación de cumplirlos acabadamente. Deberá abstenerse de utilizar el Sitio quien no acepte los Términos y Condiciones.

Sólo podrán ser Usuarios las personas humanas mayores de 18 años, que posean capacidad legal para contratar y que no tengan ningún impedimento según las leyes de la Argentina para utilizar este Sitio (en adelante, el “Usuario”).

Todos los cargos, precios y costos de los servicios de internet necesarios para el acceso, uso, visita, navegación y demás actividades que se realicen en y/o a través del Sitio, son a cargo exclusivo de los Usuarios.

La Empresa se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones así como la Política de Privacidad a su sola y exclusiva discreción, en cualquier momento, sin que ello dé lugar a indemnización y/o compensación alguna a favor del Usuario.

  1. ACEPTACION DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES.
    El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario de los Términos y Condiciones de uso.
  2. Prohibición de ingreso y uso del Sitio a menores de edad.
    SOLO PODRÁN ACCEDER, USAR Y/O DE CUALQUIER MANERA VINCULARSE CON EL SITIO, PERSONAS HUMANAS MAYORES DE 18 AÑOS, QUEDANDO PROHIBIDA TODA Y/O CUALQUIER ACTIVIDAD EN EL SITIO DE MENORES DE EDAD.
    La aceptación de estos Términos y Condiciones implica que los Usuarios aceptan en forma irrevocable las siguientes obligaciones.
    Conforme lo establecido por el art. 6 inciso A) de la ley 24.788 (LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO) los mensajes creados y/o actividades realizadas en y/o a través del Sitio no pueden tener como destinatarios a menores de 18 años.
    Si la declaración realizada por Usuario respecto de su edad fuera falsa o errónea, será exclusiva responsabilidad del Usuario y/o de los padres y/o tutores y/o responsables del Usuario. Los padres y/o tutores del Usuario pueden asimismo solicitar, frente a la declaración falsa o errónea realizada por un menor, que se elimine la información del respectivo Usuario de la base de datos de la Empresa. Para ello, deberá comunicarse con la Empresa a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o vía formulario de contacto.
    Los padres, tutores y/o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Sitio, son plena y exclusivamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos, incluyendo sin limitación, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso.
    Los Usuarios serán los únicos responsables de la veracidad de todo y/o cualquier datos por ellos enviados al Sitio y por el envío de mensajes y/o cualquier contacto y/o comunicación del, hacia, y/o a partir del Sitio.
    Los padres, tutores y/o representantes de menores de edad que accedan al Sitio podrán ponerse en contacto con la Empresa para realizar las sugerencias o advertencias que considere oportunas.
  3. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS.
    Usted reconoce y acepta que la información sobre los productos y sus precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios publicados en el sitio tienen el IVA incluido, salvo que se indicara lo contrario. Todos los precios publicados en el Sitio están expresados en pesos argentinos, salvo que expresamente se indique lo contrario.
  4. STOCK – DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS.
    Usted declara conocer que al momento de concretar la operación el producto que desea adquirir puede llegar a no estar disponible debido al dinamismo que posee el Sitio. Por tanto Usted declara conocer que una compra podrá no ser concretada en función del stock de los productos disponibles y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que Usted opere y/o por no aprobación de la empresa contratada al efecto evaluando el riesgo crediticio que usted posee, etc. resultando las enumeraciones anteriores meramente ejemplificativas.
    Usted declara conocer y aceptar que el Sitio podrá solicitarle datos adicionales a fin de poder concertar la operación.
    Las fotos de los productos son meramente ilustrativas, no contractuales. Los precios, condiciones comerciales, características, ofertas, disponibilidad y toda otra cuestión relativa los productos publicados los podrá modificar ALOE sin previo aviso.
  5. ENTREGAS.
    Usted acepta y conoce que el tiempo de entrega comenzará a correr desde el momento en que su pago sea aprobado. ALOE no se responsabiliza por ningún tipo de atraso que tuviera origen en la aprobación de su pago ni en ninguna otra causa ajena a la misma.
    Las entregas se realizan sólo durante días hábiles de 10 a 19 hs. entendiéndose por éstos lunes a viernes con excepción de los que resulten festivos o feriados.
    Los gastos de envío son siempre a cuenta del cliente/usuario. Salvo que se especifique lo contrario.
  6. Condiciones de Pago.
    Los medios de pago disponibles son provistos por Mercado Pago, propiedad de Mercado Libre S.R.L., CUIT 30-70308853-4. Las compras con tarjeta de crédito pueden realizarse en pagos de una cuota o bien en cuotas de acuerdo a las promociones ofrecidas por Mercado Pago. Las metodologías de pago quedan sujetas a modificaciones conforme al servicio provisto por Mercado Pago, cuyos términos y condiciones deben ser aceptados por el comprador.Ante cualquier duda puede usar nuestro e-mail de contacto [email protected]
  7. DEVOLUCIONES.
    En las operaciones realizadas por medio de este Sitio, el Usuario podrá revocar la compra realizada dentro de los 10 días de celebrada la transacción debiendo restituir el producto adquirido en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, transcurrido este plazo, la Empresa se reserva el derecho de aceptar o no el cambio del producto.
    Una vez recibido el producto en el domicilio de BU – BU S.R.L. y examinado el mismo de reunir todas dichas condiciones, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto. Para tramitar la devolución, es necesario contactarse al siguiente mediante un correo electrónico dirigido a [email protected] que será respondido a la brevedad proporcionando las instrucciones necesarias para realizar la devolución.
    Los gastos de envío y retiro en caso de retractación correrán por cuenta del Usuario.
  8. ENLACES.
    El Sitio puede contener enlaces o links desde o hacia sitios de internet que son de propiedad o están bajo el control de terceros y que no son propiedad ni son controlados por la Empresa (en adelante, los “Sitios de Terceros”). La existencia de estos vínculos o links no implica que exista alguna clase de sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los Sitios de Terceros o ninguna clase de asociación entre la Empresa y los Sitios de Terceros.
    La Empresa no tiene control alguno sobre los Sitios de Terceros ni sus contenidos, ni los censura o edita. La Empresa no emite declaración ni otorga garantía alguna por el contenido, servicios, términos y condiciones de uso, políticas de privacidad y/o prácticas de los Sitios de Terceros y, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna.
    La Empresa recomienda que cada vez que se siga un link o vínculo a un Sitio de Tercero, el Usuario, lea los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad del sitio que está visitando o accediendo. El Usuario asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido y/o servicios provisto por los Sitios de Terceros.
    La Empresa recomienda al Usuario ser discreto al brindar Información al utilizar estos servicios, ya que la Información o datos brindados a través de los mismos podrían ser recopilados o utilizados por terceros para fines no autorizados por el Usuario. La Empresa no será responsable del uso y/o tratamiento que se le dé a la información que los Usuarios proporcionen al participar de los servicios abiertos al público, ni tampoco tendrá acceso a la información que estos terceros conserven y mantengan en sus bases de datos.
    De conformidad con lo expuesto precedentemente, la Empresa no garantiza, recomienda, patrocina ni asume responsabilidad alguna por los productos y/o servicios promocionados u ofrecidos en o a través de los Sitios de Terceros.
    El Usuario acepta que el acceso y uso de los Sitios de Terceros será bajo exclusiva responsabilidad del Usuario y que, en consecuencia, el Usuario libera expresamente a la Empresa de toda responsabilidad por los Daños o consecuencia derivada del uso que el Usuario haga de dichos sitios.
    La Empresa prohíbe la presentación de cualquier parte del Sitio en una ventana de un Sitio de Terceros («framing») y la inserción de contenidos a través de Sitios de Terceros (“in line linking”) que no haya sido previa y expresamente autorizado por la Empresa por escrito.
  9. COOKIES.
    Al aceptar la presente Política de Privacidad, el Usuario da su consentimiento para que la Empresa almacene información en su computadora, bajo la forma de una «Cookie» o tecnologías similares. Las Cookies permiten diseñar e implementar mejoras que permitan satisfacer en mayor medida los intereses y preferencias de usuarios y visitantes. La mayoría de los sitios de internet hacen uso de estas cookies, suministrando información que puede ser utilizada para dar seguimiento y ofrecer contenido concreto adecuado a los intereses de cada visitante.
    Las cookies no causan daños a la computadora y únicamente el Sitio podrá leerlas, almacenarlas, modificarlas y/o eliminarlas.
    Se informa al Usuario que la mayoría de los programas de navegación para Internet permiten borrar las Cookies del disco rígido de su computadora, bloquear todas las Cookies o recibir un mensaje de alerta antes de que se almacene una Cookie.
    La Empresa recomienda al Usuario consultar las instrucciones de su programa de navegación para saber cómo funcionan y se aplican estas funciones. En caso de que el Usuario no desee autorizar el uso de las cookies por parte de la Empresa, solicitamos se abstenga de navegar por el Sitio.
    La aceptación de la Política de Privacidad también implicará que el Usuario presta su consentimiento para que la Empresa recopile información técnica en forma automática, tal como el tipo de sistema de navegación por internet utilizado por el Usuario, sistema operativo de su computadora, y otros datos vinculados a su sistema de acceso a Internet.
  10. Limitación de Responsabilidad.
    El Usuario comprende y acepta las características y los riesgos propios de la conexión y navegación por Internet. Por lo tanto, la Empresa no será responsable por fallas, interrupciones y/o caídas de la red y/o de los servicios de conexión y/o transmisión de datos, ni tampoco garantiza el acceso al Sitio en forma ininterrumpida, precisa o sin errores (siempre que ello no se derive de causas que le resulten imputables) y, por lo tanto, la Empresa no responderá por los Daños que eventualmente el Usuario pueda llegar a sufrir por dichas circunstancias.
    La Empresa se reserva el derecho a modificar los programas de computación, aplicaciones y/o sistemas operativos que utiliza, la sistematización y/o la presentación general así como las características y/o condiciones de acceso y/o uso del Sitio. Igualmente, la Empresa se reserva el derecho de modificar, interrumpir, suspender y/o cancelar en forma temporaria, definitiva, parcial y/o total las características, alcances, datos, uso, disponibilidad y/o acceso al Sitio, por razones técnicas, comerciales, actualización, mantenimiento, contractuales y/o de conveniencia sin necesidad de justificación ni notificación previa.
    La Empresa no será responsable por los Daños y perjuicios –cualquiera sea su naturaleza o extensión- que eventualmente sufra el Usuario derivado de la conexión, acceso, visita y/o uso a los Sitios de Terceros y/o los contenidos y/o servicios prestados a través de los mismos.
    La Empresa no será responsable por cualquier cambio y/o modificación en los Términos y Condiciones y/o la Política de Privacidad.
    La Empresa en ningún caso será responsable en cuanto a las informaciones, datos, opiniones y conceptos que los Usuarios emitan, publiquen o distribuyan directa e indirectamente a través del Sitio y/o por los que emitan, publiquen o distribuyan mediante los Sitios de Terceros.
  11. PROPIEDAD INTELECTUAL.
    Las marcas, nombres comerciales, imágenes, fotografías, videos, dibujos, diseños, logos, textos etc. que aparecen publicados en el Sitio, como así también los programas, softwares, base de datos, archivos, etc. son de propiedad exclusiva de la Empresa o de terceros que ha autorizado a la Empresa a utilizar y/o publicar los mismos. Queda expresamente prohibido cualquier uso, explotación, distribución, publicación, transmisión y/o copia sin la previa y expresa autorización por escrito de la Empresa y/o de sus respectivos propietarios.
  12. ARBITRAJE, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
    Los presentes Términos y Condiciones serán interpretados y hechos valer de acuerdo con las leyes de la República Argentina, sin tomar en cuenta sus normas sobre conflictos de leyes. Respecto de la ejecución del laudo arbitral, los Usuarios y BU – BU S.R.L. se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando irrevocablemente a ejecutar cualquier objeción basada en la jurisdicción o contender ésta bajo cualquier argumento por razón de sus domicilios presentes, futuros o por cualquier otra causa.
    La utilización del Servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en donde no puedan ser aplicadas las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.
    Las personas que acceden al Sitio desde otra jurisdicción lo hacen por su propia voluntad y asumen la responsabilidad de respetar la legislación local.
    Si los Usuarios utilizan cualquiera de los servicios ofrecidos por la Empresa a través del Sitio, significa que han leído, entendido, acordado y aceptado las normas antes expuestas. Si no están de acuerdo con ellas, deben abstenerse a utilizar el Servicio.
  13. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
    La Empresa ha implementado las medidas de seguridad a fin de proceder a la Protección de Datos Personales de todos los Usuarios. La información recibida es tratada conforme los términos previstos en la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326 y de conformidad a lo previsto en las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD del Sitio.
    Usted acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables.
    Toda denuncia y/o reclamo deberá dirigirse al órgano de control de la Ley 25.326, Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.
    Al acceder al Sitio, Usted acepta y declara conocer las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD del Sitio.
    La Empresa podrá revelar la Información en los siguientes casos, siempre que estuviera permitido por la ley: (a) si fuese requerida por una autoridad judicial o administrativa nacional, provincial, municipal y/o cualquier otro organismo público que fuera competente; (b) si dichos datos fueran necesarios para la protección de derechos de terceros.

Políticas de Privacidad.

BU – BU S.R.L. (En adelante la “Empresa”) ha redactado esta política de privacidad para www.bubu.com.ar (en adelante el “Sitio”). La Empresa está comprometida a proteger la privacidad de los datos personales de los usuarios del Sitio. En esta Política de Privacidad se describe la información que la Empresa recoge sobre los Usuarios y visitantes del Sitio (en adelante conjuntamente los “Usuarios” e individualmente cualquiera de ellos, el “Usuario”) y como puede ser utilizada dicha información. El acceso o utilización de cualquiera de los Sitios implica conformidad de los Usuarios con los Términos y Condiciones de los Sitios y con estas Políticas de Privacidad.
Si no está de acuerdo con estas Políticas de Privacidad, por favor no acceda al Sitio ni haga uso de sus servicios.

Nuestras Políticas de Privacidad aseguran que cualquier información que Ud. ingrese en los Sitios, será privada y segura y se regirá conforme las mismas. La Empresa reconoce y respeta su derecho a la protección de sus datos personales, los cuales se encuentran amparados por la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 25.326) y por su decreto reglamentario, así como también por las diversas disposiciones de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. Para dar fe de esto, en este documento proveemos los detalles de qué información recabamos y de qué manera la utilizamos. Nunca recolectaremos información sin su consentimiento explícito.

  1. Consentimiento
    Al usar el Sitio, el Usuario autoriza expresamente a la Empresa a recopilar, usar, tratar, administrar, divulgar, etc. su información personal de acuerdo con la siguiente Política de Privacidad. Si el Usuario no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, debe abstenerse de utilizar el Sitio.
    Uso del Sitio por menores de edad.
    Nuestros servicios sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos.
    Si la declaración realizada por Usuario respecto de su edad fuera falsa o errónea, será exclusiva responsabilidad del Usuario y/o de los padres y/o tutores y/o responsables del Usuario. Los padres y/o tutores del Usuario pueden asimismo solicitar, frente a la declaración falsa o errónea realizada por un menor, que se elimine la información del respectivo Usuario de la base de datos de la Empresa. Para ello, deberá comunicarse con la Empresa a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
    Los padres, tutores y/o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Sitio, son plena y exclusivamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos, incluyendo sin limitación, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso.
    Los Usuarios serán los únicos responsables de la veracidad de todo y/o cualquier datos por ellos enviados al Sitio y por el envío de mensajes y/o cualquier contacto y/o comunicación del, hacia, y/o a partir del Sitio.
    Los padres, tutores y/o representantes de menores de edad que accedan al Sitio podrán ponerse en contacto con la Empresa para realizar las sugerencias o advertencias que considere oportunas.
  2. Confidencialidad y uso de la información
    Los datos de los Usuarios serán utilizados únicamente por la Empresa en las formas establecidas en estas Políticas de Privacidad. La Empresa hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información brindada en los Sitios. Los datos de los Usuarios son utilizados por la Empresa: para prestarle los servicios ofrecidos en el Sitio cuando así lo hubiera el usuario requerido, y/o para contactarlos en relación a compras realizadas por los Usuarios a la Empresa de productos ofrecidos por la misma en los Sitios; a tal fin la información será utilizada para procesar, validar y verificar las suscripciones y/o compras realizadas por los Usuarios y cumplir con los servicios y/o la entrega de los productos adquiridos por el Usuario; para administrar y gestionar su registro y responder a cualesquiera consultas que el Usuario haga; para operar y mejorar los Sitios; para informarle a los Usuarios de otros productos, bienes o servicios disponibles en cualquiera de los Sitios o para ponerse en contacto con los Usuarios con el fin de recabar su opinión sobre productos y servicios actuales o nuevos productos y servicios potenciales que le puedan ser ofrecidos; para hacerle llegar publicidad o promociones, banners, de interés para los Usuarios y desarrollar estudios internos sobre los intereses para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveerles información relacionada.
    En caso de que la Empresa decida revelar o compartir información personal de los Usuarios a otros terceros que no sean sus empresas controlantes, controladas y vinculadas, procederá previamente a requerir a los usuarios su expreso consentimiento a tal fin.
    Asimismo, puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, solicitud de organismos gubernamentales competentes, o de regulaciones legales, la Empresa se vea compelida a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos, en cuyo caso la Empresa no responderá por la información que sea revelada.
    Los Usuarios podrán solicitar a la Empresa, en cualquier momento, dejar de recibir o no recibir información sobre productos y servicios que no resultaran de su interés o por cualquier motivo que los mismos consideren, ello de conformidad a lo dispuesto por el Artículo 16 de la Ley 25.326.
  3. Recopilación de información
    La Empresa recaba información de identificación personal (IIP) de los Usuarios que es cedida voluntariamente durante el proceso de registración o en respuesta a requerimientos explícitos presentados por la Empresa.
    También podrá la Empresa recabar la dirección de IP (Internet Protocol) de los Usuarios para ayudar a diagnosticar problemas con su servidor, y para administrar los Sitios. Una dirección de IP es un número que se le asigna a su computadora cuando usa internet. Su dirección de IP también es utilizada para ayudar a identificarle dentro de una sesión particular y para recolectar información demográfica general.
    La Empresa podrá solicitarte su e-mail durante la utilización de los Sitios. Para efectuar compras en los Sitios se recopilará información personal del Usuario para que se identifique, por ejemplo: Nombre y apellido, dirección, dirección de e-mail, número telefónico y detalles sobre el método de pago. La Empresa no almacena los datos de las tarjetas de crédito y/o débito con las que se efectúan los pagos dentro de los Sitios. En ningún momento su información de tarjeta de crédito y/o débito es almacenada en los servidores de la Empresa. Esta información se transmite por SSL directamente a una pasarela electrónica de seguridad y es almacenada en los servidores de nuestros proveedores de pago.
    Se establece que en cualquier momento los Usuarios de los Sitios podrán solicitar la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta e información de la base de datos de la Empresa.
    Información personal de identificación inexacta
    En caso que el Usuario proporcione datos inexactos y/o ambiguos, no podrá recibir respuesta a su solicitud, consulta o queja, ni podrá recibir información por parte de la Empresa. La Empresa no se responsabiliza por las consecuencias que deriven de la inexactitud de los datos proporcionados por los Usuarios de los Sitios. Será exclusiva responsabilidad del Usuario la veracidad de los datos personales insertos en los Sitios web.
    Seguridad. Almacenamiento de la información
    La Empresa está obligada a cumplir con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la Información Personal. Adicionalmente, la Empresa usa los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de su Información Personal.
    La Empresa considera a los datos de sus Usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. La Empresa emplea diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por Usuarios de dentro o fuera de nuestra Empresa. Sin embargo, el Usuario debe tener en cuenta que cualquier información que publique, una vez enviada, se vuelve del dominio público, y, por lo tanto, debe extremar las precauciones si decide revelar información personal, económica o de otro tipo en sus envíos. Por ello, la Empresa no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. La Empresa, tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.
  4. Orden de autoridades competentes – Requerimientos Legales
    Las presentes Políticas de Privacidad están sujetas a las leyes de la República Argentina, excluyendo cualquier otra norma o jurisdicción aplicable. La Empresa cooperará con las autoridades competentes y con terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias.
    La Empresa podrá revelar la información personal suministrada por el Usuario cuando así lo exijan las autoridades judiciales o gubernamentales competentes a efectos de colaborar con investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo (y sin limitación a este supuesto) cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relacionadas con piratería informática o la violación de derechos de autor. En tales situaciones, la Empresa colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus Usuarios.
    La Empresa puede (y el Usuario la autoriza) a comunicar cualquier Información Personal sobre sus Usuarios con la finalidad de dar cumplimiento a la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes, en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a la Empresa o a sus Usuarios a cualquier responsabilidad legal. Además, la Empresa (y Ud. la autoriza a ello) podrá comunicar su nombre y apellidos, domicilio, ciudad, región, código postal, país, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc. a los participantes en el Programa de Protección de Propiedad Intelectual de la Empresa en la forma que, a discreción de esta última, entienda necesaria o adecuada en relación con la investigación del fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, piratería, o cualquier otra actividad ilegal. Este derecho será ejercido por la Empresa a efectos de cooperar con el cumplimiento y ejecución de la ley, independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.
    Además, la Empresa se reserva el derecho (y Ud. la autoriza expresamente a ello) de comunicar información sobre sus Usuarios a otros Usuarios, entidades o terceros cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un Usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. Este derecho será utilizado por la Empresa a su entera discreción cuando lo considere apropiado o necesario para mantener la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus Usuarios, para hacer cumplir los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas del sitio y a efectos de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Este derecho será ejercido por la Empresa independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.
    De acuerdo a sus Políticas de Privacidad, la Empresa toma los recaudos necesarios para evitar el envío no solicitado de e-mails. Además, la Empresa y sus Usuarios no aceptan el “spamming” o envío no solicitado de correos electrónicos. Por ello se establece que está absolutamente prohibida la utilización del servicio “Recomienda este producto a un amigo” con fines de spam, o envío indiscriminado de mensajes de cualquier naturaleza por correo electrónico, con cualquier finalidad que esto se realice. Es por ello que la Empresa recomienda a los Usuarios que no envíen este tipo de mensajes a quienes así lo soliciten.
    La Empresa podrá suspender o inhabilitar definitivamente a aquellos Usuarios que utilicen este servicio con los fines de promocionar sus artículos a la venta o cualquier otro fin distinto al previsto por este servicio y que sean denunciados por aquellas personas que reciben tales mensajes.
  5. Derechos de acceso, cancelación y rectificación de la información personal
    Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercer los derechos de acceder, cancelar y actualizar su Información Personal, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.
    En determinados casos, la Empresa mantendrá en sus archivos Información Personal que le hayan pedido que retire, y ello con la finalidad de resolver disputas o reclamaciones, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento a lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales por un período de tiempo determinado por la ley. En cualquier caso, la Información Personal de un Usuario no será inmediatamente retirada de nuestros archivos por motivos legales y técnicos, incluyendo sistemas de soportes de seguridad. Por tanto, no se debe esperar que toda la Información Personal sea definitivamente borrada de nuestras bases de datos.
    Los Usuarios deben actualizar su Información Personal periódicamente conforme vaya cambiando para que puedan ser ubicados cuando realicen una operación.
    Cambios a esta Política De Privacidad.
    La Empresa se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad periódicamente. La utilización del Sitio después de operado el/los cambio/s instrumentado/s a esta Política de Privacidad importa la aceptación de dicha/s modificación/es. Sugerimos a todos los Usuarios que revean periódicamente esta Política de Privacidad para estar informados de la versión más actual.
  6. Sanciones. Suspensión de operaciones
    Sin perjuicio de otras medidas, la Empresa advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un Usuario e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus Servicios si se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de la Empresa; si incumpliera sus compromisos como Usuario; si se incurriera a criterio de la Empresa en conductas o actos dolosos o fraudulentos; no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.
    Términos y Condiciones del Sitio.
    El acuerdo de utilización del Sitio (al cual se puede acceder haciendo clic en “Términos y Condiciones” contiene cláusulas importantes aplicable a cualquier disputa que pudiera surgir en relación con esta Política de Privacidad o con la recopilación, uso, tratamiento y/o divulgación que se hiciera de su información personal.

Última actualización efectuada el 12/11/2018