Puntos Pick It

Nueva modalidad de entrega de envíos, más simple y económico, ahora tu pedido te espera a vos.
¿Cómo funciona?
Es fácil y rápido, cuando finalizás tu compra en nuestra web el sistema te pedirá que selecciones un Punto Pick It. Haciendo click en el botón te aparecerá un mapa y según tu ubicación te mostrará todos los puntos Pick It cercanos, con los días y horarios de atención.
El sistema te enviará por mail un código de seguimiento y te avisará cuando el pedido haya llegado al Punto Pick It que elegiste. ¡Y listo!
Para el retiro sólo tenés que llevar el código de confirmación que recibís en tu mail y tu DNI.
¡Atención! Tenés 10 días para retirar tu pedido una vez llegado al Punto Pick It, en caso de no retirarlo el paquete retornará a nuestro local.

¿Cuándo llega?
Pick It pasa a retirar los paquetes 2 días a la semana, Martes y Viernes.
Todos los pedidos realizados en la web desde el viernes hasta el lunes serán despachados el martes, mientras que todos los pedidos realizados desde el martes hasta el juves serán despachados el día viernes.
Si los días de despacho fueran feriado, se despacharán en la fecha de despacho hábil siguiente, es decir que si el martes es feriado los pedidos serán despachados el viernes.
Una vez que Pick It retira los pedidos la demora en llegar al punto dependen de la localidad de destino, pero como referencia a Salta tarda entre 5 y 7 días en condiciones normales, a Mar del Plata entre 2 y 3 días.

Hay más de 1300 puntos Pick It disponibles.
Desde la web www.pickit.com.ar podés encontrarlos en el mapa y saber los días y horarios de atención de cada punto.


¿Querés usar el sistema pero te quedó alguna duda?
Envianos tu consulta y te ayudaremos a resolverlo.

Buscamos estar cerca tuyo ofreciéndote las mejores opciones y servicio de calidad.


Empresa Bu Bu.

Tags: Envios
Open chat
Hola! ¿En que podemos ayudarte?